Viajes

Viajar para aprender y aprender viajando.
El colegio planifica dos viajes escolares de inmersión lingüistica para enriquecer vivencialmente el desarrollo y uso de la lengua inglesa en los estudiantes.

“The thing we have in common is English Language”. Los estudiantes de Year 6 Primary School realizan una simulación de viaje al extranjero con nativos de habla inglesa dentro de la jurisdicción provincial. Las temáticas van variando año a año: You can do magic (Harry Potter), Middle Ages (King Arthur, Shakespeare, Henry VIII), Inventors (Da Vinci, Einstein, Edison), Maorí Culture of New Zeland, Roll and Rock (Elvis Presley, The Beatles, Madonna), Fast West looking for Gold, etc.

Los viajes de estudio al exterior están diseñados para el Ciclo Superior Orientado. En Year 4 Secondary School se realiza un viaje de inmersión al idioma inglés, con alojamiento en campus de universidades extranjeras.

El aprendizaje y perfeccionamiento del idioma se da en Londres, en un entorno ideal sumergiéndose en una cultura diferente. El intercambio tanto con locales como con alumnos de diferentes nacionalidades, donde el inglés es la forma común de comunicación, abre un nuevo mundo a los estudiantes. Hay una inmersión total al idioma y la cultura a través de clases, intercambios, trabajos de campo y visitas temáticas. También visitamos Cambridge, Oxford, Windsor y Greenwich Village.