#SDG2 2022

Durante cinco meses un Equipo de Estudiantes de nuestra ES estuvo participando en el Proyecto Internacional #SDG2SAVETHEWORLD 2022 junto a estudiantes de escuelas de diversas partes del mundo con el objetivo de contribuir a fortalecer el Cuarto Objetivo de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Unesco, orientado a Educación de Calidad.

Nuestro Equipo trabajó sobre la prevención y acción en relación al Bullying Escolar. El resultado de estos meses de trabajo - incluso durante las vacaciones de verano - será el motor para llevar adelante las iniciativas que han desarrollado durante este ciclo escolar.

Estamos orgullosos del compromiso y perseverancia con los que Milagros, Marco, Joaquín, Jazmín y Guillermina tomaron parte de este desafío.

Como educadores, sabemos que estas experiencias generan un sello en la vida de los estudiantes que son semilla de nuestra sociedad.

¡Juntos somos Mejores!

#SDGs”SAVETHEWORLD