Día de la Creatividad e Innovación

El 21 de abril es el Día de la Creatividad y la Innovación y queremos compartir en nuestra página web un reportaje que salió en la Televisión Pública hace unos días. Su protagonista se llama Gastón Flageat, quien fue alumno del Colegio Milton desde su apertura allá por el año 1995, inaugurando el aula de 3ro. EP. Su hermana Nicole comenzaba también 1ro. EP el mismo año.

Hoy Gastón Flageat, un ingeniero industrial de 33 años y muy abocado a su agencia de fidelización de clientes, está viviendo en Tailandia. La pandemia lo dejó varado en ese país. La situación inesperada no lo angustió, había salido de viaje con la idea de recorrer el sudeste asiático y vivir en el exterior por un período relativamente extenso, “por otro lado, la pandemia pasará pronto y podré volver a casa”, se dijo, sin imaginar el futuro del mundo y el giro que daría su vida.

Los invitamos a ver el reportaje y maravillarse de lo que se puede considerar "pura creatividad". Felicitaciones @mostrix87!!!