Clubes TED-Ed 2021

Clubes TED-Ed es una iniciativa educativa que busca ayudar a que las ideas de los jóvenes y adolescentes sean escuchadas.
Desde la Escuela, generamos experiencias transformadoras para re-pensar la educación.

Acompañamos a nuestros estudiantes a poner en movimiento y comunicar sus ideas para que impacten en la Comunidad produciendo conocimiento y datos para promover que se escuche diversidad de voces en la sociedad.

Estamos muy orgullosos de ser parte de Clubes TED Ed y de que nos hayan renovado nuestra licencia para seguir participando, en función del buen funcionamiento que el Club TED Ed Milton está teniendo año tras año.

El Colegio Milton ¡es un semillero de Ideas!

Felicitamos a nuestros oradores de este ciclo lectivo: Amparo Campoy, Lautaro D’Agnone, Julia Yañez, Mora Yañez, Joaquín Latorre, Julieta Alvarez, Guiliana Lucci y
Benjamín Longo.