Cierre de ciclo "Experiencia Universitaria"

El ciclo de Charlas Universitarias se llevó adelante a partir del mes de junio finalizando en agosto. Durante estos tres meses, egresados de nuestra institución fueron visitando las aulas virtuales de los estudiantes de los últimos dos años de nuestra ES.

La invitación siempre fue la misma: recibirlos para escuchar sobre ellos y sus trayectorias de vida post escuela secundaria. Conocer los inicios y motivaciones de sus vocaciones, sus logros, los aprendizajes, y también sobre sus proyectos.

Es gratificante nutrirnos de la interacción de nuestros actuales estudiantes y de quienes lo fueron en algún momento: reconocemos en este flujo de vida, la mayor riqueza de nuestra razón de ser Comunidad, y en sentido amplio, de ser escuela.

Una buena formación basada en valores y experiencias es el mejor complemento de una sólida formación académica: el verdadero aprendizaje es el que conecta el saber con el ser.

#somosmilton
#miltonvirtual2020