Cierre de campaña solidaria Agosto 2020

HOY CERRAMOS LA CAMPAÑA SOLIDARIA MES DE AGOSTO 2020

Tener actitud solidaria es abrir la mente, los oídos, el corazón, para interpretar un deseo ajeno, tejerlo con el propio y llevarlo a la realidad concreta, palpable, habitable.
Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a quienes pudieron hacer su aporte solidario a la Campaña de Donaciones liderada por el Equipo de Voluntarios de nuestra Escuela Secundaria.
Lo recibido fue en beneficio de los merenderos que se encuentran en los asentamientos informales en los que TECHO realiza acompañamiento de familias en situación de vulnerabilidad de derechos, del Proyecto “El Oeste Cocina” @eloestecocina y de los merenderos que apadrina Don Arte @donarteargentina .
En un contexto de pandemia, donde cientos de familias encuentran dificultades para llevar alimentos a su hogar, el frío se vuelve más intenso en viviendas con paredes de cartón, la prevención de enfermedades es casi imposible sin el acceso a los recursos básicos, y los niños se imaginan un presente monocromático, se vuelve necesario que quienes formamos parte de Instituciones con una función social, nos pongamos al servicio de la población que más lo necesita, fortaleciendo los lazos de solidaridad y compromiso con la realidad que vivimos.
Desde el Colegio Milton estamos comprometidos en continuar aportando a la construcción de redes sociales y solidarias que nos permitan lograr un cambio positivo en la comunidad en la que vivimos. Y a la vez estamos orgullosos del compromiso del Equipo de Voluntarios que lograron inspirar en la comunidad el espíritu necesario para tender esta red de solidaridad.
¡Gracias Familias Miltoneanas por ser una parte una vez más!

#solidaridad
#somosmilton