ARGENTINA TOGETHER 2021

El martes 2 de noviembre inició el Proyecto Argentina Together 2021 que tiene el objetivo de generar reflexión y abrir debate en relación a los ODS, Objetivos de Desarrollo Sustentable propuestos por la UNESCO hacia el 2030.

La originalidad de esta actividad es que a la vez promueve el encuentro y vinculación de jóvenes estudiantes de distintas partes de nuestro país a través del idioma inglés.
Convocados por la organización Becomers, participan instituciones de Santa María de Catamarca, Caleta Olivia de Santa Cruz, Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, y el Colegio Milton de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Nuestra institución participa con un equipo integrado por Giulia, de 2° ES, Ana Paula y Luca de 3° ES, Rosario y Nehuel de 5° ECO. Acompañan la Coordinadora de la Escuela Secundaria, Miss Natalia Balestro y la Sra. Pat Dehumará, Directora General.
El inglés como puente de intereses, propuestas y encuentro es la mejor excusa para darle sentido a su aprendizaje y uso.

¡Felicitaciones al Equipo Milton!

#ArgentinaTogether2021
#somosmilton