Segunda etapa ciclo lectivo 2019

Hoy 05 de agosto es un día especial. Comenzamos en el Milton la segunda parte del ciclo lectivo 2019.

El gran desafío para todos es transitar con alegría y sabiduría todos los nuevos cambios que esta nueva etapa traerá: proyectos, ideas, expectativas, deseos, etc. El eje para que la rueda gire y sea una etapa de crecimiento integral es no tener el corazón frío, lo cual se traduce en preocuparnos por el otro. Observemos, estemos atentos, acerquémonos a la persona que necesita afecto, compartamos. Que nuestros alumnos jueguen todos juntos, que no haya dueños del juego, que lo hagan con el corazón, es parte de nuestra misión. Que los docentes ayuden a que los alumnos saquen lo mejor de ellos mismos, que respeten sus tiempos, que valoren su esfuerzo, también es nuestra misión. Que cada mañana venir al colegio sea una emoción, un compromiso de todos para que esta sociedad mejore, progrese, crezca desde el corazón, desde los sentimientos.

Trabajemos por una educación libre, con igualdad de oportunidades, inclusiva, donde cada ser pueda encontrar su lugar en el mundo. ¡Buen comienzo!