Resultados operativo Aprender

Compartimos los resultados obtenidos por el Colegio Milton en el Operativo Aprender del Ministerio de Educación de la Nación que se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2017 en todas las escuelas del país. Esta evaluación se realizó con todos los alumnos de 6° año de las escuelas primarias, en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

La valoración fue realizada por personal externo al establecimiento designado por las autoridades educativas para tal fin, mediante la apertura oficial - en dicho momento- de cajas selladas que contenían las evaluaciones impresas a tomar, con un cronograma preestablecido de una hora reloj por área.

Ciencias Sociales: porcentaje obtenido 100% de aprobados, entre avanzados y satisfactorios.

Ciencias Naturales: porcentaje obtenido 100% de aprobados, entre avanzados y satisfactorios.

Estamos orgullosos del desempeño de nuestros alumnos. Los invitamos a leer los informes adjuntos y las tablas comparativas que muestran el resto de los resultados en el municipio, la provincia y el país, siendo nuestro colegio destacado en los mismos. Nuestras felicitaciones a los alumnos y al personal docente.